Mapa web

 
Laboratorio:
Servicio de Laboratorio propio equipado con los medios técnicos más modernos para realizar analíticas sanguíneas, parasitarias, microbiológicas, urinarias y citologías entre otros, con resultados al momento.
Hospitalización:
Área de estancia para los casos en que el animal necesite un seguimiento médico más intensivo, y zona de recuperación postquirúrgica.
Diagnóstico por imagen:
Los dos centros disponen de equipos de radiología digital y ecografía que aportan la máxima calidad a los estudios diagnósticos.
Medicina General:
En cada clínica disponemos de distintas salas de consulta totalmente equipadas, para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a los diferentes órganos y sistemas, así como su prevención en un estudio individualizado.
Vacunación:
Asesoramiento en todo lo relacionado con la vacunación de tu animal y la prevención de las enfermedades infecciosas y parasitarias. Así mismo preparamos el programa antiparasitario y vacunal de tu cachorro.
Cardiología:
Servicio de electrocardiografía propio y ecocardiografía concertada que nos ayuda en la evaluación, diagnóstico y control de la función cardiaca del animal.
Identificación:
Implantamos el microchip obligatorio de identificación y tramitamos su registro en el REGIA, así como el seguro de responsabilidad y el pasaporte.
Cirugía:
Nuestros quirófanos están equipados con todo lo necesario para llevar a cabo cualquier intervención quirúrgica con la seguridad que aporta la anestesia inhalatoria.
Planes geriátricos:
Chequeos estandarizados en animales mayores de 7 años para la detección precoz de las patologías asociadas a la edad.
 
 

689 39 11 19
Urgencias